| - Junta 11 |
|---|
|
Junta 11 Viernes 10 Sept. Con asado y algo mas junta bicentenaria C/asado [Leer mas y anotarse] |

amante030 escribió:Me parece muy bien, ya que asi por fin podre tener respuestas a las preguntas que les he hecho a las chicas... y asi encontrar lo que busco....

, será genial estar sabiendo de ute de vez en cuando acá en el foro

,se me paran los pelos
se me paran todos los pelos y de acordarme cuando ute me tenia
uuuuuuuyyyyyyy

Invitado escribió:Cita amanda espero que me recuerde........soy la persona ke le dijo que si llamo espero que me conteste, espero esta semana el sabado ir a visitarla y probar su lindo * ya que ese dia no estaba tan inspirado....saludos a usted y su niña.....tan rica de chupar

y poder hacer muchas cochinaditas ricas
bueno lo espero solo me tiene que llamar 8-1334521.

chandokan escribió:Cita amanda espero que me recuerde........soy la persona ke le dijo que si llamo espero que me conteste, espero esta semana el sabado ir a visitarla y probar su lindo * ya que ese dia no estaba tan inspirado....saludos a usted y su niña.....tan rica de chupar

jaime20000 escribió:Señorita Amanda , yo tuve el placer de conocerla y como le dije en esa ocasión hice un pos, no la famosa tablita porque Ud., me inspiraba sentimientos encontrados y esa vez se lo dije, yo esperaba encontrar una mujer tipo devoradora de hombres , tal vez algo rústica y sin embargo encontré una persona muy agradable y educada , quizás ese es su mayor atractivo, eso me trae a la mente las estrofas de una antigua canción.
"Una dama en la mesa
otra cosa en la cama
indecente te vuelves
cada vez que me amas
Se mece remece
me toca se enrosca
se muestra total para mí
me agarra me muerde me araña
no cambies yo quiero
que seas siempre así

perroloko escribió:jaime20000 escribió:Señorita Amanda , yo tuve el placer de conocerla y como le dije en esa ocasión hice un pos, no la famosa tablita porque Ud., me inspiraba sentimientos encontrados y esa vez se lo dije, yo esperaba encontrar una mujer tipo devoradora de hombres , tal vez algo rústica y sin embargo encontré una persona muy agradable y educada , quizás ese es su mayor atractivo, eso me trae a la mente las estrofas de una antigua canción.
"Una dama en la mesa
otra cosa en la cama
indecente te vuelves
cada vez que me amas
Se mece remece
me toca se enrosca
se muestra total para mí
no cambies yo quiero
que seas siempre así
todo un poeta

Jaime escribió:perroloko escribió:jaime20000 escribió:Señorita Amanda , yo tuve el placer de conocerla y como le dije en esa ocasión hice un pos, no la famosa tablita porque Ud., me inspiraba sentimientos encontrados y esa vez se lo dije, yo esperaba encontrar una mujer tipo devoradora de hombres , tal vez algo rústica y sin embargo encontré una persona muy agradable y educada , quizás ese es su mayor atractivo, eso me trae a la mente las estrofas de una antigua canción.
"Una dama en la mesa
otra cosa en la cama
indecente te vuelves
cada vez que me amas
Se mece remece
me toca se enrosca
se muestra total para mí
no cambies yo quiero
que seas siempre así
todo un poeta
Con una buena musa inspiradora, todos sacamos el poeta que llevamos dentro